Vistas de página en total

miércoles, 31 de marzo de 2021

Poesía: Con ojos de sueños María Del Carmen, autor Guillermo Camarelles Diana


  Con ojos de sueños” María Del Carmen”                                                                           Guillermo Camarelles Diana                                                                                                             Faura (Valencia) España Marzo 2021

De noche o a pleno sol eres mi atrapa sueños, estimada mía cuando comience el nuevo día, desafíate a sonreír y sin darte cuenta iras soltando montones de estrellas, mi deseo qué el atrapa sueños nos arrulle y cubije entre sus alas hasta la salida del Sol y con todas las notas musicales, tu mi solfa y escalera en lo alto de tu nido a gusto nos encontremos.

Dejemos el atrapa sueños, bien posesionado para que se nos vayan concediendo y cumpliendo tus deseos y los míos, desde esta misma noche hasta la hora del amanecer yo me quedo dentro de ti con tus demonios y sueños, con el misterio de la puesta de Sol y el perfume de un ramo de flores, déjate embriagar sin escusas y disfruta de los sueños de la noche, déjate fascinar por sus ritmos al vuelo de sus tonos y colores, estimada mía como yo te estimo.

Y penetrándote con sus músicas y perfumes mi amor, derrama la humedad con los ojos que besan lagrimas como ríos de amor y cariño que penetran y sanan el alma tú siempre a Mi-La-Do, dichoso y feliz sueño con amor sincero, sueño ser tu amor verdadero y despierto y dormido sueño ganar el presente y en esta vida de ilusión tenerte como tu cariño preferente. ¡¡Buenas noches mi sueño y cariño!!

No hay comentarios: