Vistas de página en total

miércoles, 17 de marzo de 2021

Poesía: Tú mi flor Cristina, autor Guillermo Camarelles Diana


 

                                                                           Tú mi flor “Cristina”                                                                                                                                           Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                                        Faura (Valencia) España                                                                                                                                                       Marzo 2021

Morena como una rosa, mátame de amores tú hermosura Cristina, mira que la dolencia de amor se cura con la presencia y figura, en los anhelos de mis locas esperanzas, siento que algo tuyo dentro de mis entrañas arde y se queda, eres encanto de las flores y rosales, dulce miel de mi alma, que al andar perfumas los arrabales, sufro porque no acepto que tú no seas como yo te sueño y yéndote te iras de mi vida cuando yo muera, solo me quedare con soledades y tendré pesadillas.

 No viviendo donde tú vives en floreada atalaya, quiero estar cerca y saltando con ímpetu de joven gamo en busca de su gacela, quiero estar contigo siguiéndote en tus pasos y fragancias de flores y rosales por montes floridos y campiñas pronto llegare a regazo tú atalaya, donde el sonido de fuertes de agua brava recrea y enamoran, y con flores y rosales sus jardines se visten con sus mejores galas y en medio de tanta belleza cogeré solo con la mirada la tuya.

 Amarte es un poema, quererte una realidad, no sabes mi bella flor lo que sufro por estar cerca de ti ¡¡Amor!!

 

No hay comentarios: