Vistas de página en total

domingo, 19 de marzo de 2023

Poesía: Clemira mi amor pide empleo, autor Guillermo Camarelles Diana


 CLEMIRA MI AMOR PIDE EMPLEO

Guillermo Camarelles Diana
Faura (Valencia)España

La voluntad apetece lo que la voluntad
acuerda mi amor pide empleo
a mi razón y conveniencia
para mi edad deseo mujer mala o buena
cuando la duda se presenta
con gusto me anima.

El recelo de mi recelo, riñe mis miedos y cobardías,
no siempre se pesca lo que la razón desea,
deja amar a tú pareja aprueba sus gustos
y tus gustos ponlos a prueba.

Déjate amar el empleo de tener tú pareja
en tu conveniencia desnúdate
y disimula la seducción con prudencia
y aprovecha la ocasión que te da
el amor cuando se presenta.

Consuelo a la esperanza saber beber en dulce mirada,
los ardientes momentos con caballerosidad
y galantería devorando sus primeras gracias,
puse mi amor a sus plantas gozando de puro
amor, mi amor pide empleo.

Reconocimientos a mi poesía: Clemira mi amor pide empleo.

Nora Ruiz. Bellas letras que nos comparte estimado poeta un placer leerlas feliz día

1.- Nora Ruiz. Muy agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Clemira mi amor pide empleo!  es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.


2.-. Marta Zurita. Muchísimas gracias mi muy estimada amiga poeta por tan halagador detalle a mi poema: ¡Clemira mi amor pide empleo! Es un honor formar parte de tu grupo: Alma de Poeta, gracias por darme tan buena alegría. Muchas gracias de corazón cariños, mimos y bendiciones, disfruta de excelente lunes.

Fascinante obra literaria que tintea versos que se cuelgan de los cuernos de la luna menguante mil gracias un deleite recorrer su fina pluma Poeta

3.- Monica Leticia Vielma Salazar. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía: ¡Clemira mi amor pide empleo! que sea fuente de inspiración y estímulo para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en, Sortilegio Menguante.

4.- Rogelio Valle Valle Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía : ¡Clemira mi amor pide empleo! es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Las Musas de Martha.


5.- Juan Carlos Bermudez Hernandez. Muy agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía: ¡Clemira mi amor pide empleo! es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Las Musas de Martha.

Cristina Ramirez. ¡Muy hermosa y excepcional obra poética felicitaciones Poeta!

6.- Cristina Ramirez. Muchísimas gracias mi muy estimada amiga poeta por tan halagador detalle a mi poema: ¡Clemira mi amor pide empleo! Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli, gracias por darme tan buena alegría. Muchas gracias de corazón cariños, mimos y bendiciones.


Claudia Ballester Grifo. Qué bonito!!! Ponga un caballero en su vida.                                                          Gracias por tu alegoría al amor y a su dicha. Un abrazo querido, Guillermo.

 7.- Claudia Ballester Grifo. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Clemira mi amor pide empleo! es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía Poética.


8.-Marlene Gonzalez Garcia tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Clemira mi amor pide empleo!  es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Fans de las Musas.

Alfredo Uralte. Aplaudo tu obra poética

9.- Alfredo Uralte. Muchísimas gracias estimada poeta por tan halagador y estimulante detalle a mi poema: ¡Clemira mi amor pide empleo! Es un honor estar activo en tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli, gracias por darme tan buena alegría. Muchas gracias de corazón un fuerte abrazo, mimos y bendiciones  para ti.


10.- Sergio T. Cruz Rodríguez, tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Clemira mi amor pide empleo!  es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sortilegio Menguante.


11.- Deihv VH Brindo tan sana amistad y agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Clemira mi amor pide empleo! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y comparto a todos nuestros compañeros en:  Fans de las Musas de Martha Acosta.  


Micaela Torres. Fabulosas letras son las que le otorga a nuestra morada poética mil gracias por compartir

12.-. Micaela Torres. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Clemira mi amor pide empleo! es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: La Magia de tus Letra.


13.- Alicia M Garcia. Muchísimas gracias de todo corazón por tan significativo y estimulante  detalle a mi ¡Clemira mi amor pide empleo! que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético, al mes del amor un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Club Cultural De R. G. Ibarra.


14.- Andante Poets. Recibo con agradecimiento este invaluable reconocimiento  a mi poesía: ¡Clemira mi amor pide empleo!  Gracias por incentivar el quehacer literario Muchas gracias. Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Sociedad Cultural Internacional Virtual con René.

15.- Maria Nieto, Muchísimas gracias por tan estimulante y agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Clemira mi amor pide empleo!  es un placer recibir este precioso reconocimiento, de tú parte un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Rebotes de Amor. 


Ileana Gutierrez. Hermosa inspiración poética. Hermosas palabras románticas y apasionadas. Gracias por compartir estimado caballero poeta.

16.- Ileana Gutierrez. Recibo con honor este invaluable reconocimiento que obsequia a mis letras ¡Clemira mi amor pide empleo!  Brindemos abrazos, saludos afectuosos para ti y a cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Vivo la Poesía.



 


No hay comentarios: