Vistas de página en total

viernes, 3 de marzo de 2023

Poesía: Déjate querer, poesía, autor Guillermo Camarelles Diana,


 

Déjate querer

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia)España

 

Se abre la rosada amorosa

capullo del nuevo día,

el sol vespertino de buena mañana

canta su trova, despliega sus alas

de matices, fragancias y verdores

de buena mañana el roció, derrama

al claror del día amores.

 

La yerba buena de mi querer,

tu no la dejaste crecer el cariño

pregonero nunca llega a ningún lado,

eres la flor hermosa que domina

mi dicha y mi bien,

gitanilla mía no me pidas

que te deje de querer.

 

Aunque estuviera cojo y ciego,

en tu jardín esta mi dicha,

déjate querer un poco y no me pidas

que te deje de querer, deja que se vayan

mis desdichas, deja que por ti llore

y adore, deja que la suerte se mude y

la esperanza y la alegría se quede.

 

Deja que se vayan las dolencias y desdichas, rompe tus miedos y temores, no me niegues que no te quiera, rompe esas líneas rojas que te frenan la dicha, toma mi corazón y mi alma encantada, con esperanza e ilusión eres guapa, linda brillante y hermosa eres mi pensamiento en mi corazón.

 Déjate querer. Premios y Agradecimientos.

Cristina Ramirez ¡Excelente y muy hermosa obra poética felicitaciones Poeta!

1.- Cristina Ramirez Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú agradecido detalle. A mi poesía ¡Déjate querer! Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. No podías darme mejor alegría. ¡Agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común. Que tengas un  estupendo y bendecido día.

Claudia Ballester Grifo. Qué preciosidad querido, Guillermo!!                                                                       Ese amor tatuado en tu corazón expuesto poéticamente con tanta verdad.                                                    Aplausos y un abrazo cariñoso para ti

2.-. Claudia Ballester Grifo Muchas gracias mi estimada poetisa por tan valioso  gratificante reconocimiento, a mí poesía ¡Déjate querer! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía Poética.

Claudia Laguzzi Vaglio Fascinantes letras que revelan encanto de la belleza en su excelente escrito. Felicitaciones

3.- Claudia Laguzzi Vaglio. Brindo tan agradecido galardón que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡Déjate querer! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Poemas Versos Pensamientos de Amor cariños y bendiciones. feliz fin de semana.


Nora Ruiz Alma de Poeta (Alma Cigana) agradece sus bellas letras estimado poeta

4.- Nora Ruiz. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Déjate querer!  de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta. Con cariños y bendiciones. feliz fin de semana.


Albert Albert, Excelente aportación poética mis felicitaciones gracias por acompañarnos

5.-. Albert Albert. Bonito estimulo por tomar en cuenta a mí poesía ¡Déjate querer! es un placer recibir este valioso reconocimiento, muchas gracias estimada poeta un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.


6.- Segundo Lopez Todriguez  Brindo tan agradecido galardón que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡Déjate querer! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma, cariños y bendiciones. buen fin de semana.


Heilyn Janeth. Hermosas líneas poéticas felicitaciones gracias por compartir

7.- Heilyn Janeth. Brindo tan gratificante y agradecido estimulo por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Déjate querer! es un placer recibir este reconocimiento, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.

8.- Darixa Campos Brito Brindo tan agradecido detalle que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡Déjate querer! es un placer recibir este animado comentario un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alte de la Pluma  que pases un lindo fin de semana.


Barrios Rubén La sal de la mar es salada pero la letra de un poeta son vitamina para el Alma gracias por compartir

9.-  Barrios Rubén¡¡Muchas gracias!! querida amiga poeta por tan gratificante distinción a mis letras. ¡Déjate querer! Es un honor formar parte de tu grupo: El Arte de la Pluma. Muchas gracias de corazón, con respeto y agradecimiento siempre os deseo con buena estrella bendiciones y amores. buen fin de semana.


10.-. Fenny Lopez. Muchísimas gracias de todo corazón por tan significativo y hermoso detalle a mi ¡Déjate querer! que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético, un en: El Arte de la Pluma, buena estrella bendiciones y amores. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


Ileana Gutierrez, Hermosa inspiración romántica. Dulces y emotivas palabras llenas de sentimiento y dulzura. Gracias por compartir estimado caballero poeta.

11.-. Ileana Gutierrez Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú estimulante galardón a mi poesía. ¡Déjate  querer! Es un honor formar parte de tu grupo: Vivo la Poesía, No podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común. Que tengas un lindo fin de semana.


12.-, Maria Nieto Contento y agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Déjate querer! es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Rebotes de Amor  que disfrutéis de un lindo fin de semana.


13.-. Feny Lopez. Recibo con honor muy grande y agradecimiento este invaluable reconocimiento que obsequian a mis letras ¡Déjate  querer! Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: La Musa Poeta.


 
Gabriela Lazzarini. Muchísimas gracias, Poeta, ¡por compartir tus hermosas letras en nuestro grupo de Poesía! ¡Que tengas un maravilloso día! ¡Un abrazo grande! ¡Bendiciones!

14.-. Gabriela Lazzarini  Te quiero agradecer este galardón a mi poesía ¡Déjate  querer! Muchísimas gracias¡¡ muy apreciado poeta te deseo a ti y a todos y todas buenas vibras en: Entre Rosas y Poesías ¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo un espléndido fin de semana!! 

Sergio T Cruz Rodriguez. ¿Qué son mil años? el tiempo es corto para el que piensa, e interminable para el que desea» Alain

15.-. Sergio T Cruz Rodriguez. Muchísimas gracias estimado poeta, momentos gratos me das por tú animado detalle a mi poema ¡Déjate  querer! en: Sortilegio Menguante. ¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo un espléndido fin de semana!! 


Monica Leticia Vielma Salazar Nuestra Casa Poética se engalana con su fino tintear en versos que se tallan en la luna menguante mil gracias damos la Bienvenida al mes de MARZO invitándote a plasmar diariamente tus trabajos literarios Poeta

16.- Monica Leticia Vielma Salazar. Muchísimas gracias este galardón a mí poesía ¡Déjate  querer! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones en tan brillante grupo: Sortilegio Menguante. Muchas gracias de corazón que tengas feliz y bendecido fin de semana.


17.- Ludys Gutierrez. Con muchísimas gracias momentos gratos muy gentil para conmigo. Es un honor muy grande para mí, y agradezco este invaluable reconocimiento que obsequian a mi poesía ¡Déjate  querer! para incentivar el quehacer literario en este gran grupo de poesía: l Arte de la Pluma. salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo bendecido fin de semana.


Marcela Del Carmen Rioseco. Precioso escrito Guillermo Camarelles Diana  gracias por compartir

18.- Marcela Del Carmen Rioseco. Muchísimas gracias de todo corazón por la muy valiosa y especial distinción estimado amigo poeta a mí. ¡Déjate  querer! Es un honor formar parte de tu grupo: ¡La Musa Poeta! No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores os deseo un buen fin de semana.

19.- María Buelvas. Muchísimas gracias mi estimada y entrañable amiga poetisa no podías darme mejor reconocimiento muy bonito halago a mi poesía ¡Déjate  querer! no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú en: Letras al Viento   ¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos os deseo un feliz fin de semana.



 20.-. Adolfo Baez. Muchísimas gracias por ese apoyo que me brindáis. Saludos desde España para todo el grupo. agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidade Literária Intercontinental de Poesías de Asas de Loba Adolfo Baez. ¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos os deseo un feliz fin de semana.


  

 


No hay comentarios: