Vistas de página en total

viernes, 10 de marzo de 2023

Poesía: El joven Amin, poesía de Guillermo Camarelles Diana,


 

El joven Amin

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia)España

 Tengo los ojos puestos en un muchacho,

de Siria delgado de alegre sonrisa, moreno y alto.

lleva alas en el zapato para volar y correr

también un letrero que dice: no tengo un cuarto.

pero mi mayor fortuna y mi bien

tener el amor de mi madre

por. el camino viene una hada, buena con

el amor que noticia traerá. me pidió coca cola.

 

Yo le di agua clara·, porque la coca cola se suele perder.

ella también. tiene bonito dormitorio

con cama de nogal con colchón de pluma

y sabanas de algodón con cortinas azules,

también de plata.

mi hada madrina si ves a mi padre y abuelo 

en la guerra pregúntale si están bien,

esta noche en mis sueños ellos me darán las buenas noches,

 

También me dan un beso de buenas noches

 mi abuelita y mi madre

ellas me quieren y aman,

mi mamá me adora me enseña y me cuida

Amin en su sueño busco elevándose por el aire,

voló alrededor de su casa favorita,

viendo con alegría su jardín repleto de flores

y árboles frutales vio, a su hada madrina.

 

Que le acompaño a entrar por la escalera

de cristales y peldaños de marfil,

en su habitación tenía un nuevo juguete

con la cabeza de león, los cuernos  de, toro,

los pies de lobo, y el rabo de camaleón.

Amin quiere ser de mayor un hombre

inteligente con bondad y talento

y cuidar a su mamá Clemira

 Reconocimiento y felicitaciones a la poesía

Claudia Ballester Grifo. Qué bonito relato de la inmigración. Vienen sin nada y abierto su corazón. Los sueños dan alas a sus pies y la imaginación les defiende del desaliento. Un placer leerte, Guillermo. ¡¡¡Tierno!!!

 1.- Claudia Ballester Grifo Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú agradecido detalle. A mi poesía con aire de cuento ¡El joven Amin! Es un honor formar parte de tu grupo: Ambrosía Poética. ¡Muy agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común. Que tengas un  estupendo y bendecido día y fin de semana.

Ileana Gutierrez. Hermoso escrito. Gracias por compartir estimado caballero poeta.

2.-Ileana Gutierrez Muchas gracias mi estimada poetisa por tan valioso  gratificante reconocimiento, a mí poesía ¡El joven Amin! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Vivo la Poesía.


Maria Del Carmen Andreozi. ¡¡Guillermo Camarelles Diana Hermoso relato un placer leerlo gracias querido Poeta!!

 3.- Maria Del Carmen Andreozi. Brindo tan agradecido galardón que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía Poética cariños y bendiciones. feliz fin de semana.

Maria Negrete. Gracias estimado poeta por compartir tan excelente relato felicitaciones y abrazo de poesía

4.- Maria Negrete Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡El joven Amin! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía Poética. Con cariños y bendiciones. feliz fin de semana.

Marlene Gonzalez Garcia Felicitaciones amigo poeta. Gracias por compartir sus hermosas Letras Guillermo Camarelles Diana.

5.-. Marlene Gonzalez Garcia. Bonito estimulo por tomar en cuenta a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este valioso reconocimiento, muchas gracias estimada poeta un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Fans de las Musas.


Patricia Ali. Gracias por compartir sus letras Poeta. Gracias por su aporte literario.

6.- Patricia Ali. Brindo tan agradecido galardón que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Entre Rosas y Poesías Patricia Ali, cariños y bendiciones. buen fin de semana.


7.-. Alicia M Garcia Brindo tan gratificante y agradecido estimulo por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este reconocimiento, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sociedad Cultural Universal Virtualidad con René.


8.- Alfredo Uralte Brindo tan agradecido detalle que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este animado comentario un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alte de la Pluma  que pases un lindo fin de semana.


Monica Leticia Vielma Zalazar Exquisita pluma literaria que tintea versos que se graban en oro en cada fase de luna menguante mil gracias un deleite recibir su obra Poeta

9.-   Monica Leticia Vielma Zalazar.¡¡Muchas gracias!! querida amiga poeta por tan gratificante distinción a mis letras. ¡El joven Amin! Es un honor formar parte de tu grupo: Sortilegio Menguante. Muchas gracias de corazón, con respeto y agradecimiento siempre os deseo con buena estrella bendiciones y amores. buen fin de semana.


10.-. Juan Carlos Bermudez Hernandez. Muchísimas gracias de todo corazón por tan significativo y hermoso detalle a mi ¡El joven Amin! que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético, un en: Fans de las Musas Juan, buena estrella bendiciones y amores. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


Heilyn Janeth Es un placer recorrer su excelente versar, felicitaciones gracias por compartir

11.-Heilyn Janeth. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú estimulante galardón a mi poesía. ¡El joven Amin! un honor formar parte de tu grupo: El Arte de la Pluma, de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común. Que tengas un lindo fin de semana.


12.-Segundo Lopez Todriguez. Contento y agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Rebotes de Amor  que disfrutéis de un lindo fin de semana.


13.-. Feny Lopez. Recibo con honor muy grande y agradecimiento este invaluable reconocimiento que obsequian a mis letras ¡El joven Amin! Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: El Arte de la Pluma.

Nora Ruiz Alma de Poeta (Alma Gitana) agradece sus bellas letras estimado poeta

14.-. Nora Ruiz. Te quiero agradecer este galardón a mi poesía. ¡El joven Amin! Muchísimas gracias¡¡ muy apreciada poeta te deseo a ti y a todos y todas buenas vibras en: Alma de Poeta. ¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos!! ¡¡Os deseo un espléndido fin de semana!! 


Angel gustavo Benavides¡¡¡Fabuloso escrito literario!!! Felicitaciones gran poeta Guillermo Camarelles Diana ¡¡Feliz y bendecido sábado!!

15.-.Angel gustavo Benavides Muchísimas gracias estimado poeta, momentos gratos me das por tú animado detalle a mi poema ¡El joven Amin! en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. ¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo un espléndido fin de semana!!


 16.-Sergio T Cruz Rodriguez Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú estimulante galardón a mi poesía. ¡El joven Amin! un honor formar parte de tu grupo: Sortilegio Menguante, de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común. Que tengas un lindo domingo.

17.-Mario Fleites. Contento y agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. que disfrutéis de un lindo domingo.


18.-.Deihv HV. Recibo con honor muy grande y agradecimiento este invaluable reconocimiento que obsequian a mis letras ¡El joven Amin! Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Comunidad Cultural Mundo Virtual con Rene. Deihv HV


19.-. Rada Jakovljvic. Brindo tan agradecido galardón que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Mundo Azul trenza que danza, cariños y bendiciones. buen domingo.


20.-Maria Nieto. Brindo tan gratificante y agradecido estimulo por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este reconocimiento, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Rebotes de Amor, cariños y bendiciones, que tengas bonito domingo.


Maria Teresa Miño gracias estimado amigo. Guillermo Camarelles Diana Bendiciones

21.- Maria Teresa Miño. Brindo tan agradecido detalle mi estimada amiga poeta que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡El joven Amin! es un placer recibir este animado comentario un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Grupo Mundial de Diversidad De Poesía Diaria, que pases un lindo domingo.


Victoria Ocho Arestegui. Excelente poema, y por tener la oportunidad de deleitar el fruto de tu bella inspiración poética. Gracias por compartir tus bellas letras felicidades.!

22.-   . Victoria Ocho Arestegui ¡¡Muchas gracias!! querida amiga poeta por tan gratificante distinción a mis letras. ¡El joven Amin! Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli que pases un bendecido y lindo domingo.


23.-.Ludita Mirea Muchísimas gracias este galardón a mí poesía ¡El joven Amin! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones en tan brillante grupo: Club Cultural De R. G Ibarra. Muchas gracias de corazón que tengas feliz y bendecido día de domingo.



No hay comentarios: