Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2008

Habaneras para solistas, partituras de dulzaina





"Habaneras para solista".
1. Partitura "Matilde bella."
2. Partitura "Polca- habanera de les Valls" ( Camp de Morvedre ).
3. Partitura " En el fondo del mar."
Esta colección de partituras para dulzaina de habaneras tradicionales, en forma de dúos para Concierto, fuerón harmonizadas para grupo de dulzainas secas, por el musicologo y compositor Don Eliseo Ribelles Garcés, en el siglo pasado fue repertorio obligado de todo buen dulzainero, como observaréis el nivel es de grado superior en la interpretación, o sea para que se hablen de tú a tú los dos grupos de solistas, hay que estimular a los jovenes grupos " collas " a tocar este viejo repertorio de concierto, pensado en las posibilides sonoras de la dulzaina valenciana sin llaves, si queremos ser solistas tenemos que disponer e interpretar también el viejo repertorio de nuestros solistas dulzaineros.
Guillermo Camarelles Diana.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Hola, como están todos mi nombre es Alfredo Astorga soy de Venezuela y soy coralista ando buscando una partitura de una Habanera que se llama AUNQUE NO TE VI LLEGAR, en caso de ser positivo les agradecería enviármelas a mis correos alfredorudy@hotmail.com y alfredorudy@cantv.net y muchas gracias por ese favor y cualquier partitura de música Venezuolana que necesiten me hacen llegar un correo y si está en mis manos con seguridad se las haré llegar yo tengo muchas en mis archivos Feliz Navidad a espera de una pronta respuesta Alfredo Astorga