Vistas de página en total

miércoles, 1 de mayo de 2019

En tierra de Sueños, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº1

 

En tierra de Sueños

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Enero 2019

 Es un placer más grato de la vida, el gozo de estar en el centro del Paraíso y lo más profundo del Alma. No dejéis de recoger los frutos de las buenas amistades.

 Besos, Mimos y Amores, las actitudes menudas, los gestos y detalles son los alimentos que sustentan la amistad sana, que el Sol cuando se acuesta por la noche encienda el paraíso de tus sueños donde te hayas, vives y amas.

 Hay sueños en el camino y los hay hechos con diferentes sentimientos y materiales, los hay de paja y madera. Yo prefiero el tuyo que no sea de roca viva, que sea de piedra arenisca, que tenga fuerza y delicadeza al mismo tiempo.

 Con buen despertar, hoy con mi caballo “Nómada Guillermo“ voy a galopar con los vientos de nuestra madre Naturaleza, desde mi eje sin pasarme de horizonte sin prisas ya con mis años en la cima me toca bajar con mi caballo Nómada a las llanuras y con la complicidad de los años vividos y de forma espontánea daros de corazón los ¡Buenos días a todos

No hay comentarios: